domingo, 19 de junio de 2016

Autoconvencimiento.

Caminar por la cuerda floja, notar el vértigo.
Recorrer el tiempo sin sentir que lo estoy perdiendo.
Sabiendo que me necesito, hoy más que nunca.
Corriendo sin mirar más atrás que mi propia nuca.


Acuna mis sentidos, inhalo el aire que respiro
Lento. En un suspiro. Todo comienza a tener sentido.
Me he emergido en mis pensamientos,
buceo en mis recuerdos y los buenos no los encuentro,
pero pienso que acordarse no merece la pena,
regocijarse en algo o alguien que no vale una moneda


Acelera el paso, las calles se quedan vacías.
cada fracaso me sabe como una jarra de agua fría,
y me recuerda que nunca en la vida hay que parar,
y que si paras que solo sea para tomar aire y continuar.









(PD: ¿Algún día me dedicaré a rapear?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario